test: qué tan vago soy?

sábado, 20 de octubre de 2007

De cuando en cuando, aparecen perlas de test como este, que te permiten sacar tu yo mas profundo, lo que no se sabe con un hola me llamo, algo mas intimo....que de vagos somos todos, jajaja
Reglas

Si querés aparecer en la opinión, me dejás un comentario diciendome en que letra sacaste mayoría. Todo deberá ser contestado con total sinceridad. Nada de mirar las equivalencias y los resultados antes de saber la mayoría.

Preguntas:


1.- Sales a comprar el pan y vuelves a casa, pero se te olvida comprar algo. ¿Qué haces?

A- Salgo inmediatamente.

B-Ahora después…

C-Otra vez será…


2.-Son las 11 de la noche y estas calentito en tu cama, pero se te apetece un vaso de leche con galletas. ¿Qué haces?

A-Me levanto yo mismo y lo preparo.

B-Mamaaaaa! Échame un vaso leche con galletas!!!!!

C-Solo de pensar en levantarme se me quitan las ganas de comer…


3.-Estas tumbado en el sofá, estas cansado, pero te entra frío, ves una manta en el sofá de al lado y….

A.- Pues haciendo un esfuerzo me levanto y me arropo.

B.-Intentas por todos los medios alargar el brazo o agarrar algún objeto que te permita alcanzar la manta.

C.-Prefiero pasar un "poco" de frío.


4.-Estas viendo una película que es lo más aburrido que has visto nunca, pero como mi DVD no tiene mando, me tengo que levantar a pararla….Entonces:
A-La cambio sin dudar.

B-Espero un poco por si da un giro radical y me entretiene un poco.

C-Me la trago entera.


5.- Estas viendo la tele y te entra sed, ¿Qué haces?

A-Me lanzo a la cocina al fregadero.

B-Espero a que venga alguien y me la traiga.

C-El agua mas cercana que tengo es la del canario así que…


6.- Salís a comprar una botella de coca cola. En la tienda de al lado cuesta el doble que en el supermercado de 3 calles más adelante. ¿Dónde la compras?
A-Ando un poco mas y me ahorro un dinerillo.

B-La compro en la de aquí al lado.

C-Me vuelvo a casa y bebo agua.


7.-Estas navegando por Internet, pero de pronto se te antoja un caramelo. ¿Qué haces?

A- Pues naturalmente voy por él.

B-Levanto el dedo y espero que Dios exista y me tire uno.

C-¿Quién dijo que quería un caramelo?


8.-Llegas de trabajar, te encuentras la mesa puesta, te sientas a comer, y cuando vas por la mitad, te das cuenta de que no hay cerveza!!! Entonces:
A- Salís rapidísimo a buscar una.

B-Amor, eres la mas guapa del mundo, el arroz esta exquisito, me haces el pequeño favor de traerme una cerveza??

C-Otra vez será….


9.-Domingo por la mañana, estas tan a gustito en la cama, pero hoy hay misa, hay que llevar al niño, porque sino no hará la comunión. Viene el pequeño Paco y pregunta: Vamos a ir a misa?? Y tú contestas:

A- Por supuesto ahora voy.

B- No….es que resulta…que el cura esta enfermo…hoy, hoy no, no hay misa.

C- Me hago el dormido y no contesto hasta que se va a su cama a dormir.

10.-Estas jugando a fútbol, tiras y le das a un hombre en la cabeza que agarra el balón y echa a correr….
A- Salgo corriendo como alma que lleva el diablo, le pido disculpas y recupero mi balón firmado por Zidane.

B- Chee! Dame el balón que fue sin querer!!!

C- Baaaaahhhh…Firmado por Zidane pero, ¿Quién es ese?


Respuestas:


Si tienes mayoría de A:

Enhorabuena, mis mas sinceras enhorabuenas, eres lo mejor que existe a la hora de moverse y activarse. No tienes ningún problema en hacer algo cuando te lo pidan.

Equivalencia: Robot.


Si tienes mayoría de B:

Estas en el punto medio de un oso y un robot, de vez en cuando te levantas a por algo (siempre y cuando sea para ti) y si hay que andar un poco mas, pues va a ser que no…

Equivalencia: Persona normal.



Si tienes mayoría de C:

Ya hay que ser vago para sacar mayoría de C. Que tienes frío, pues te aguantas, que tienes que pagar un poco mas, pues bueno, si no hay que andar…Estas en el ranking de los/as 100 persona/as mas vagos/as del momento. Te tengo que felicitar de todas formas!!

Equivalencia: Vagazo.


Espero que les guste...

0 comentarios: